jueves, 3 de mayo de 2012

1 de mayo


Día 1 de mayo

De este día no tengo mucho que contar: no pude ir a Santiago y la verdad es que no hice mucho.
La noche anterior, dormí en casa de una amiga, Elena. Y como mis padres son de Ibros, empezaba la feria, y mi hermana (que estaba aquí) quería ir a ver a mi abuela, me fui a comer a Ibros.
Estuve allí hasta la noche, con mi primo viendo lo que había, y disfrutando un poco de la feria.
Por la tarde, estaba en casa de mi abuela con mi primo, y como nos aburríamos sin hacer nada, nos salimos a la calle con unos balones, a jugar al fútbol y al volley ball. 

La verdad, no me aburrí.
No vi el santo, ni la carrera de caballos, ni siquiera estuve en Torreperogil, pero me lo pase bastante bien, por dormir y estar con mi amiga, por estar con mi hermana todo el puente, por ver a mi abuela y por estar también con mi primo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario